Ir al contenido principal

Lucho Rutero De Días.

  1. Lucho pasa todos los días antes de la 7:00 am; en su motor silencioso, se aprecia el canasto vacío y en el una mirada puesta hacia un punto fijo.
  2. No se distrae y mantiene constante armonía entre la velocidad y su apatía. No importa si la mañana es fría o si el sol sale más tarde, su mente tiene un reloj preciso y sus lentes no empañan el camino.
  3. Hay mañanas de palomas, en las que su paso es interrumpido por la ruta de Lucho; se preguntan muchos, de dónde viene Lucho? será que lleva alimentos a enfermos o qué mercadea temprano? 
  4. Se preguntan si es qué tiene un hermano o va a ejercitar sus manos? La realidad lleva todos los años siendo la rutina matutina de mi balcón.
  5. Nunca ha de ser risueño, menos enojado, cambia de ropa y en ocasiones manda a su criado; es ahí donde se preguntan si Lucho manda a comprar frutas; puede que sea a buscar la noticia, no se sabe si tiene una hortaliza o si lleva a lavar las camisas, pero el canasto siempre vacío como en la cárcel una sonrisa.
  6. Es por el centro de la calle, silencioso y sin ser cobarde, no lleva armas y no comparte con nadie. 
  7. El Lucho de tu comunidad usa gorras o vendajes ? Boinas o guantes ? Llevará desodorantes o tal vez diamantes ? 





#JimClydderf

Comentarios

Entradas populares de este blog

Toque aquí para comenzar a componer ...
Toque aquí para comenzar a componer ...

TRIANGULOTOURS

Creadores de @triangulotours, Primer viaje como marca registrada, Cayo Arena,   de izquierda a derecha : Jim Marmolejos, Vhiarly Tavares, Ivan Marmolejos. Sabes lo que es sentir amor por algo? Pero también imagínate  que sientes una pasión dominante sobre eso. Maravillosamente nosotros (Ivan N. Marmolejos, Vhiarly  J. Tavares y Jim Clydderf Marmolejos)  siempre  estuvimos regidos por esos dos sentimientos, de una manera  inexplicable, un sentimiento de amor a la República Dominicana,  mezclado y dominado totalmente por la pasión de conocer, describir y vivir cada espacio del territorio que nos origino. Es entonces así como  siempre nos manteníamos soñando con pisar la mayor parte posible del suelo dominicano. Carecíamos de recursos, como buen patrón dominicano y con frecuencia solíamos buscar solución a la idea de conocer el país. En enero de 2012, se acercaba la fecha de un amigo especial, nos toco al " Triangulo" como nos hacíamos llamar la logística d