Me pidió que escribiera sobre cómo recogían babojsas por todo el patio ( patio tan enorme como el corazón del diseñador ).
El Titanic impresiona por su gigante tamaño, y también por su decoración. Pero se hundió tan pronto como lo hacen las cosas que se hacen para impresionar.
Este palacio parece que se lo construyeron a un rey, la Claridad de los días se lo da la Reina del hogar y sus paredes grusesas ( como para protegerte ) y blancas te brindan el calor que hace falta en los tiempos de invierno.
Ahí las veo jugar cuando eran niñas, corren por toda la marquesina cuando llegan a la casa, a disfrutar la palma que capta el sol, y que impresiona con su estatura.
Imperio luminoso. Puerto que desembarca buenas energías. Se cuentan las tardes de felicidad, brincaban sobre las gravillas y la palmera hacia su cima.
A su lado llena de municiones, frutas, sombras y también insectos. Por ahí va la niña con su pelo suelto, corre en el patio a la cancha cerrada y es distraída por las flores de ranas.
Hermanita corre, ven a ver la araña, en nuestra casa todo es magia. Tenemos dos niveles hechos de paredes con azúcar, empañetadas con el sudor de papi. No tiene que entrar la luz, el sol y la luna dividen sus funciones.
Comentarios
Publicar un comentario