Hola Lía !
Algún día leerás estas líneas, espero que lo hagas varias veces y puedas sentir e interpretar como te quiero.
Tus risos dorados ya están creciendo y tus faroles siguen iluminando mi mente. Todos los días te pienso, quisiera tener el espacio para demostratelo.
Verte ir a la escuela y abrazarte las mañanas. Ya estás creciendo y sé que las notas van subiendo. Quiero que el tiempo de vida me alcance para premiar cada logro que consigues.
Tu sonrisa va superando las nubes, es un arcoiris que le da el color que nos falta algunos días. Hábil, eres una rosa que sabe crecer en cada corazón.
Quiero seguir viéndote crecer, aún sea en el silencio y la distancia. Yo me alimento viendo tus fotos, te mando abrazos imaginarios, soñando que el tiempo te los entregue.
Tú padrino se va haciendo viejo y tu revives su espíritu cuando me miras. Me miras todos los días, yo reproduzco esa mirada que pactamos cuando eras una pichona. Los viejos van olvidando cosas Lia y como yo soy un joven viejo, usó astucia y reproduzco tu mirada.
Tú padrino sueña con ser tu amigo, con enseñarte las cosas de la vida. Quiero tener una camioneta y buscarte; para llevarte a volar con los pajaritos, para brindarte un helado y ver tu sonrisa. Para verte creciendo y cuidarte. Para enseñarte la magia del verano y leerte libros hasta que duermas.
Aquí aprovechó para decirte que te quiero, de alguna manera. Porque el tiempo pasa y ya no eres una chiquitica, ya va creciendo mi sirenita, así decías en 2016 que eras la sirenita de padrino.
Te amo, Lia Ofelia.
Me encanto el día que tú elegiste mi ropa, que me amarraste los cordones y dijiste que nos tomemos una foto. Ahí la tengo también, la miro siempre, tu besándome el cachete y yo feliz de tenerte.
Pórtate bien siempre Lia.
Veo que no eres nada retraída, sacaste la chispa de madrina, la ternura de tía Wendy y la belleza de tu mami.
De abuela sacaste lo mejor, porque a ella le brindas mucha felicidad, mi mamá se desvela por ustedes.
Hola Lia!
Solo que hoy quería no desperdiciar la soledad y decirte que te quiero.
Que siempre intento hacértelo saber, te mando recados con el viento y uso el tiempo para hablar de ti en ocasiones.
Tienes que portarte bien, cuidar a tu hermoso hermanito y crecer siempre juntos. También quiero que cuides a mi hermanito, cómo sabrás es mi amor también, no me gusta que le pase nada, quiero que le sigas dando cariño, que lo hagas por los dos.
Cuídame mi hermanito y sigue siendo tan estrella, cuídame mi hermanito porque tú papi te ama, le encanta que lo beses y que le acaricies. Tienes que hacer eso todas los días cuando lo veas llegar del trabajo.
Siempre que puedas, tienes que saber y recordar que tú padrino va a estar. Siempre, siempre mi amor, mi niña, mi sol, la que tiene los risos más bellos del mundo, la Lia, la nena que llena, que llena.
Comentarios
Publicar un comentario