Ir al contenido principal

Jesús Cristo

Quién es ?

Todos le comentan, todos se informan sobre su historia, la mayoría estudia su paso en la tierra y con frecuencia, en el interior se siente algo al pensar  ese nombre.

Como venir a la tierra siendo el hijo del dueño del mundo y aun así manejar una humildad y sencillez tan característica. Impresionante como caminó rutas y movió multitudes y nada cambio su forma, mucho menos sus quehaceres.

Me quedo en silencio al pensar quien eres, en segundos mi sentir responde lo impresionante que eres. 

Nunca nadie ha sido motivo de tanto debate como tu pasar en la tierra, se resaltan historias, ideas, mandatos que aun no tienen fecha de expedición, eso hace que uno se pregunte,  por que? 

Mirando tus hazañas, mejor me quito la idea de que soy buena gente, es inalcanzable la filosofía que marcaste, yo digo tu nombre y me da vergüenza de existir.

Tu padre, seguro es el más feliz, mirando tus hechos, tu gran humildad no coincide con tus poderosos dotes. Es por eso que te vuelves más interesante de investigar, de preguntar y es entonces?  donde nacen las preguntas?  que dice el  aire?


Al aire, luego se va sintiendo en la piel, luego abrazas el viento y luego me arropas con el. Gracias por venir, por mostrar la parte maravillosa de la vida, por dejar legados, pero muchas gracias por bajar de la cima a enredarte en la tierra con los imperfectos.

Me gustaría siempre seguir tus actos, entiendo que lo mas hermoso es ver como fluía en ti, de manera sobrenatural hacer el bien.

Un día, toma en cuenta que aquí tienes un admirador. Es un atrevimiento usar tu nombre,  Rey verdadero del mundo, Salvador, hijo de Dios, me pregunto,  si tu viste cuando tu padre creo el mundo? 

Seguro que lo viste, así sentiste el cariño con el que el  creo la tierra, por eso se te hizo tan fácil venir a ayudar, a sostener, a proteger y renovar el mundo.

Nadie unirá el cielo con el mundo, grande el Padre que dono a su hijo, que le damos a cambio?
También debes comprendernos, como imperfectos, hablar de ti  nos da miedo, vergüenza, timidez y muchas situaciones más, es difícil saber que tenemos que seguir  tus pasos en el camino, sabemos que no podemos ser como tu, que tus pensamientos  eran miel inagotable. 

Que sencillo fue sanar a enfermos, ayudar al más necesitado y todo sin exaltar tus maravillosos dones.

El sol puede opinar de ti? te gustaba bañarte en la lluvia? Me encantaría saber que era lo que más te gustaba hacer en ese rincón. Yo imagino que ve tu mirada, seria la mejor sensación antes vista. Supongo, que eras tan atento que las mismas aves se detenían a saludarte.


Por favor, como dice Arjona, no bajes a la tierra, tu ya viniste y dejaste tu piel como lona en el suelo, llegaste y bautizaste el mundo con tu sangre, hablaste cuando necesitábamos ayuda y aquí te pagamos con un recuerdo distorsionado en ocasiones.

Yo me quedo con la idea de no verte de frente, pero si un día vienes, por favor salúdame hasta de espaldas, tu sabes que te reconoceré, porque se que arderá mi piel y el viento que turbara mis oídos sera dulce.

No es correcto que solo te escribamos para solicitarte ayuda, pero tu que cruzaste por muchos rincones sabes que a nadie más pediríamos algo y lo recibimos, si no es a ti.

Por favor, devuélvenos la parte sensible, ayúdanos a ser humanos como tu lo fuiste. Recuerdanos que nosotros somo la humanidad, tu viniste y demostraste que eres mas humano que nosotros, siendo tu hijo del Padre, te acoplaste más que nosotros mismo.

Otra cosa, se que tu Padre nos escucha, pero le puedes decir algo?
Dile que gracias por entregarte, es la mejor muestra de amor que puede uno hasta soñar.

Coméntale que el mundo que nos dejo es hermoso, que las flores son tendidos de luz coloridos, sentir el viento es la felicidad mas tímida que hay.

No pares de enseñarle lo agradecido que estoy de nadar en sus ríos y playas, quiero que le exhortes que el azul que se ve en el cielo no tiene comparación alguna.

Las estrellas son el adorno mas dócil y eminente que puede tener una fiesta, dale las gracias por la salud que me ha dado, me siento tan mal porque me dio una familia maravillosa y no cumplimos nada de lo que hizo el por nosotros.

Dibújale este mensaje: " No se si seria digno ni de mirar por una ventana lo que es el paraíso, mucho menos de pisar esa zona. Pero si se, que desde mi óptica,  no me hace falta ese premio para agradecer lo que me ha dado, mucho menos para identificar lo que ha hecho por mi. Por eso, cuando camino, disfruto todo, lo hago de corazón, no por cumplir, ya con eso me basta para sentirme en el paraíso, tu crees que no te siento cuando me abrazas?  no soy digno de nada y aun así me acaricias, que hermoso eres, te amo, te adoro, te respeto y te prometo que tratare siempre de hacer el bien en el mundo que nos prestaste"

Ahora, adivino como se lo dibujas, solo con mirar, tu eres maravilloso.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Toque aquí para comenzar a componer ...
Toque aquí para comenzar a componer ...

TRIANGULOTOURS

Creadores de @triangulotours, Primer viaje como marca registrada, Cayo Arena,   de izquierda a derecha : Jim Marmolejos, Vhiarly Tavares, Ivan Marmolejos. Sabes lo que es sentir amor por algo? Pero también imagínate  que sientes una pasión dominante sobre eso. Maravillosamente nosotros (Ivan N. Marmolejos, Vhiarly  J. Tavares y Jim Clydderf Marmolejos)  siempre  estuvimos regidos por esos dos sentimientos, de una manera  inexplicable, un sentimiento de amor a la República Dominicana,  mezclado y dominado totalmente por la pasión de conocer, describir y vivir cada espacio del territorio que nos origino. Es entonces así como  siempre nos manteníamos soñando con pisar la mayor parte posible del suelo dominicano. Carecíamos de recursos, como buen patrón dominicano y con frecuencia solíamos buscar solución a la idea de conocer el país. En enero de 2012, se acercaba la fecha de un amigo especial, nos toco al " Triangulo" como nos hacíamos llamar la logística d