Ir al contenido principal

Wendylinda

Tratando de recordar cuando eras niña, te cargué y para mi eres mi niña.

Mi princesita, yo lamento tanto ser tan bobolon, si es por sentimiento estuvieras enlazada en mis manos y caminaras conmigo a todos los lugares, públicamente te lo pido, vamos a hacer eso  si?
Dime que si porque me gustan las rosas y tu eres una muy preciosa. Sabes que es lo único que me quilla de la lluvia? Que tu nunca te bañas conmigo, además tu sabes que somos tímidos los dos, pero tu eres mi sol, pregúntale a Dios si no me desvelo por ti.
Porfa cumple millones de años, pero que tus ojos no cambien y además que tus pecas encantadoras siempre yo las pueda ver, que pueda mirar como tu pelo se lo lleva la brisa, que pueda sentir tu rico olor y además que siempre estén tus loqueras y que al fin siempre te cargue como mi hermanita menor, como mi caracol, hay algo que no dejare de hacer aunque nos demos miles de Shots, y es dejar de amarte, de cuidarte y de tratar de tirarme de la luna por ti, te amo, feliz cumpleaños  ( #Wendylinda )

Comentarios

Entradas populares de este blog

Toque aquí para comenzar a componer ...
Toque aquí para comenzar a componer ...

TRIANGULOTOURS

Creadores de @triangulotours, Primer viaje como marca registrada, Cayo Arena,   de izquierda a derecha : Jim Marmolejos, Vhiarly Tavares, Ivan Marmolejos. Sabes lo que es sentir amor por algo? Pero también imagínate  que sientes una pasión dominante sobre eso. Maravillosamente nosotros (Ivan N. Marmolejos, Vhiarly  J. Tavares y Jim Clydderf Marmolejos)  siempre  estuvimos regidos por esos dos sentimientos, de una manera  inexplicable, un sentimiento de amor a la República Dominicana,  mezclado y dominado totalmente por la pasión de conocer, describir y vivir cada espacio del territorio que nos origino. Es entonces así como  siempre nos manteníamos soñando con pisar la mayor parte posible del suelo dominicano. Carecíamos de recursos, como buen patrón dominicano y con frecuencia solíamos buscar solución a la idea de conocer el país. En enero de 2012, se acercaba la fecha de un amigo especial, nos toco al " Triangulo" como nos hacíamos llamar la logística d