Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2010

He caído

He caído nuevamente en la tentación de observarte por la ventana, y sí, lo admito, no se como parar esta locura, creo que estoy enamorado de ti, eres tan hermosa, tan natural, más bella eres de noche cuando tapas la luna con tu encanto. No se si estoy pecando con mirarte a escondida, en todos los instantes, en todos los rincones donde apareces. Creo que me has hipnotizado de por vida. Tu olor es inconfundible, te siento llegar solo por tu fragancia; el calor que provocas en mi, muchas veces es desesperante, pero reconozco que la mayoría de las ocasiones causas un escalofrío que debo abrigarme para caminar en la ciudad. Nublas como si nada mi visión y la de todos con cada aparición; el sol lo ha revelado (no es tu amigo) a veces chocan cara a cara y crean un destellos de luces coloreadas que marcan el inicio de tu victoria. Tan inexplicable es mi atracción hacía ti,  como la de tu aparición en verano. Creo que te necesito cerca, porque

Estaras En Mi Noche

Te llevaré al teatro, al teatro de mi mente En un sueño contigo, allí con abanicos de flores Y sillones de espumas te mostrare la luna, Que refleja con su luz el nombre de una diosa. Me inspiro en alabar su color de piel Tan hermoso como el de la arena del mar Y de repente pienso más y me imagino Su impecable figura parecida a una isla Con montañas enorme y caminos curveados, Llenos de alegría y tropicalidad. Su sonrisa inspira confianza   y mi ser Que no la alcanza hace que le ruegue a mi Dios Que me regale un sueño en el cual pueda Besarla, mirarla y cuidarla. A mis años con letras es imposible describir Su encanto, Pero en mis sueños soy libre y hasta le canto, Lastima que la diosa no se fije en su peón, Pero en mis sueños, en ellos hay mucha ilusión. Ahora vuelvo a la realidad y en su oficina   la voy a mirar Y su sonrisa voy a buscar sabiendo que puedo pecar Y que nada va ha pasar.

Trinitaria

Trinitaria rosada, que  descansas en mi almohada  como un Ada desvelada que cayó despechada  y deslumbrada de una mala temporada, donde el frío arropo su espalda. Muchas espadas produjerón la cascada que destrozó su mirada. Doncella prominente de la década dorada  que hoy queda bordada en mi mirada frustrada, que por el amor de esa dama donaría hasta mi alma, para cuidar esa falda  de los tipos que andan, así inmortalizarla como cuadro de esmeralda.

Sueño Sentido

Sueño Sentido En el silencio de una noche larga Mi pensamiento solo tiene su mirada, Mis ojos describen su figura, Creo oír su voz, su sonrisa, su respiración. Siento cerca su presencia, su caminar Saboreo con ternura un beso que me deposita en la luna, De regreso deslizarme por su pelo Y olfatear todo el camino el olor tan divino De su piel suave, como la brisa que preexiste. Mi voz susurra su nombre que enredado en su Aliento me deja sediento, envuelto en un volcán De pasión solo ella y yo; hasta sentir la Canción de la mañana y sus pajaritos que Con un fuerte suspiro me arrebatan con un Frío el sueño que tuve contigo.

Noche tan estrellada

Noche tan estrellada Cielo lleno de estrellas gigante Tan brillante como diamante En el sofá y tan distante Te observo cada ínstate. Te miro con detalle Te dibujo con arte Y mi memoria tan grande No para de recordarte. Noche tan inocente Ratifica que estas presente Y que ami me transfiere Una soledad creciente.

Me Soñé en tu templo

Me Soñé en tu templo Quiero con tus besos Crear nuevos cerezos Que aterricen en mi pecho Así olvidarme del tiempo En tus ojos reflejarme Como esmalte brillante Sentirme tan gigante Al verte tan radiante Con la noche y tu cuerpo Hacer un solo templo Y descansar en el medio De tan lindos gemelos Al amanecer y verte de nuevo Creer que fue todo un sueño Por que fue tan perfecto Que quiero tocar dicho templo