Ir al contenido principal

Alucinación 1

Dictadora mirada!

Gigante tu energía. Representación de la ternura y Espía
Transparente  del Amor. 

Le temo a las serpientes comandante, porque traen tentaciones! 

El General silencio unos segundos y Refunfuña En Tiempo A su mente: estará hablando de esa que me embrujó ?

Ganaré tiempo y estaré en la cima.  Recuerdo, que a diario alimenta.
Expondré  el arte de su mirar.
Tan solo ese sol es luz de mi 
Alma.

Gesto de conocer tu piel, fue la respuesta más dócil de amor que Dios
expresó  para mí. Cuando más solo me tenía,  apareció la sonrisa. Que paso? alto orgullo quieres que deje mis sueños?

No intentes ser Grosero con el tiempo, mejor únete a Recorrerlo, tú eras una oruga antes de ser mariposa, Es así
Como tu piel Tomo color y así comenzaste a brotar Amor.

No eres mentira, tú eres una flor que Dios eligió para iluminar la vida de todos.

Quisiera saber cuando no fuiste importante, que haces dudando de tu mirada, si ella es el tren que nos transporta a la felicidad.

Eso se repetía una y mil veces más en la mente del comandante. Alucinando y buscando espacio para Tan impactante duelo, que no superaba En ningún momento; tiro las llaves Respiro una y  otra vez, intento tomar Granizos por qué eran de todo su agrado. 

Sal de los arcoiris, tu realidad está en el calor del clima, no tienes fusil has entregado todo a su mirada. 

Sería un Glóbulo Rojo, En Todas Arterias cruzar y alimentar con mis deseos sus tejidos, así muera a los 120 días,  importa poco,  intentaré reproducirme y sino funciona, mi legado será alimentarte y lo cumplirán generación por generación.

Estás delirando comandante, tu simplemente  eres una hormiga. Pero que bueno es saber que alguien  te hizo  conectar con el espacio mientras estás en la vida.

Siento tanto decirle que se equivoca, las hormigas no usan botas y mis Gafas solo  Reflejan Especialmente su Tremendo cuerpo, es hermoso recordar el Agua en su piel.

Ay comandante, Tómese Esta botella  Rellena de agua de Groenlandia.

Está bien, me tomaré el agua, pero dime si recuerdas haber visto miel endulzando el mar ? 

Yo era el mar y una gota de su miel endulzo hasta mis profundizadas aguas, ahora reposo en ellas y sonrío recordándole. 

Alejandro Magno domo el famoso caballo con tan solo 16, ella me hubiera domado desde que me hubiera visto en la niñez.

Ahora tomare mi fusil, lo recárgare y dispararé fresas, y que caigan en los rincones donde falta la vida, tengo que replicar el amor que me dio mi linda serpiente.

 Dame pollo a la vinagreta, prepara café en esa greca y no me cuentes historias de gresia, háblame de cuentos de Disney. Estoy cansado de Guerras  y ver cómo se desperdician peras, de ver pollos sin Crestas. 

Dios Generoso, Revive algún día Está vida vacía, Tan oscura con su partida y Aumenta mis pulsos, no quiero estar muerto sin verla otra vez.

Exclama el campecino:  
Doctor! 
Doctor! 
hoy el comandante está más que delirante, ahí le tiene, está sosteniendo esa manguera durante horas y dice que es la serpiente, la que le regalo la felicidad de su vida. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Toque aquí para comenzar a componer ...
Toque aquí para comenzar a componer ...

TRIANGULOTOURS

Creadores de @triangulotours, Primer viaje como marca registrada, Cayo Arena,   de izquierda a derecha : Jim Marmolejos, Vhiarly Tavares, Ivan Marmolejos. Sabes lo que es sentir amor por algo? Pero también imagínate  que sientes una pasión dominante sobre eso. Maravillosamente nosotros (Ivan N. Marmolejos, Vhiarly  J. Tavares y Jim Clydderf Marmolejos)  siempre  estuvimos regidos por esos dos sentimientos, de una manera  inexplicable, un sentimiento de amor a la República Dominicana,  mezclado y dominado totalmente por la pasión de conocer, describir y vivir cada espacio del territorio que nos origino. Es entonces así como  siempre nos manteníamos soñando con pisar la mayor parte posible del suelo dominicano. Carecíamos de recursos, como buen patrón dominicano y con frecuencia solíamos buscar solución a la idea de conocer el país. En enero de 2012, se acercaba la fecha de un amigo especial, nos toco al " Triangulo" como nos hacíamos llamar la logística d