Hoy, cuando iba devuelta a la casa, note lo gris que era el día. Pase momentáneamente a conectarme y así saludaba a Claudia en su cumpleaños.
Que sea gris no quita lo hermoso que estaba, pero era preocupante para mi mente, porque entonces la conexión era lenta, mermando así la idea de decirle hola a la blanca.
Camine más pronto, pero mi mirada no paraba de tratar de describir el día, era como suave. De inmediato me detuve por un flan en J, pero mi mente tóxicamente me impulsaba a conectarme, así enterarme del día a día y de Helena.
No disfrute del flan y de momento el cielo sutilmente comenzó a estornudar, camine más pronto para llegar a 23 con L y ahí poder saludar a Ojos verdes.
Me conecte tan pronto como pude, le salude, le explique lo tanto que la quiero y lo que le deseo. Lamentando todo, ella me respondió que estaba operando. Sin discusión,comprendí, me marché y cada vez se volvía más intensa la alergia del cielo.
Tenía que caminar rápido, pensé; así esas gotas tímidas, lentas, no me humedecían la piel.
Fui con la música y así se volvía menos irritante, porque pensar que se mojaba mi pijama, la mochila, el teléfono, el pañuelo, las hojas, los libros y algunas cosas. Entonces me detuve.
Y dije : Jim!!! Eres Jim ? O quién ?
Justo hoy dime quién eres?
Qué te pasa?
Te quejas de todo?
O qué ?
Que quieres ?
Si es así, me cuesta creer que eres Jim !!
De lo más profundo del área de mi memoria, en el cerebro, hizo que latiera con fuego el corazón, dando una respuesta eminente.
Soy Jim!
Me di cuenta en segundo, porque Claudia está de cumpleaños y Dios le regalo la oportunidad de mejorar la vista a una persona.
Yo que tengo mi vista, cerré mis ojos. Puse mis manos palmas arriba, caminaba lentamente y busque sentir como cada fina gota de agua impacta en mis manos.
Sonando en mis oídos "(Everything I Do) Do it For You " me di cuenta que igualmente intacto está mi sistema auditivo.
Conecte esa gracia de escuchar, lo que sentía en mis manos, con los ojos cerrados, mientras caminaba.
Fue entonces cuando comencé a disfrutar este día tan perfecto.
Disfrutando la maravillosa oportunidad de disfrutar la creación. Yo buscando dañar el momento con mi irritada actitud y cada chispa de agua que caía en mis poros endulzaba mi día.
Sincero, gracias Dios. Por el día gris, porque me hiciste reflexionar usándome desde adentro.
Gracias porque hoy cumple Clau y ella está llena de salud; así la guardaste para que con sus manos ella pueda recuperar en su paciente el paisaje que hoy yo estoy viendo.
Bendice cada espacio de los árboles, así nos nutren con su verde. Ponle el escudo de tu voluntad a Helena y también que sea tan Blanca como la creaste.
Gracias mi Señor, dueño del mundo, porque puedo escuchar cómo cae el
agua en mi ropa. Gracias porque lo material es solo para usarse, tú me regalas los días para disfrutar, para sonreír, para comparar y almacenar en la memoria cada felicidad que me regalas.
Gracias porque hoy por hoy, no siento que tengo que ir al paraíso para sentirme el más feliz del mundo.
Hoy disfruto que puedo mirar todo lo que creaste, que puedo oír la naturaleza diciendo hola, aún estando interrumpida por el humano.
Gracias porque le regalaste un año más de vida a Claudia y porque la abrazas aún ella no se de cuenta.
Te mando un saludo y siempre me gustaría que sepas que yo ando humildemente queriendo servirte.
Comentarios
Publicar un comentario