Ir al contenido principal

27 Charcos de Damajagua

Tú ya viste por todas partes como los humanos crean los parques de diversión,  muy hermosos, a la vanguardia y por mucho muy complaciente.

Entonces, como te pasaste por esa experiencias anteriores, trata de imaginarte un parque de diversión creado  directamente por Dios, que te llega a la mente ?

Así describo el parque natural o de diversión 27 Charcos de Damajagua, es como que Dios le otorgó libertad al río de marcar  su camino.

Sus aguas con características tan especifica dibujan un ilusionado carril, que diversificadamente se alimenta de la lluvia, en su flora se proyecta.

Un ambiente donde respirar es una magia, te pierdes disfrutando ese momento.

Con maravillosos toboganes naturales, como para complacer al ser humano.

Cuando saltas cada episodio es una aventura distinta, te sientes desprotegido y de pronto ya estás abrazado por el agua.

Tan genial es que andas cantando una canción constante en el trayecto, te dan ganas de que sea eterno, claro a excepción del camino para comenzar la aventura.

Un día le invito a que crucen a comer una comida criolla, las habichuelas tienen un arte de envolverte. 

Es algo que debes conocer, así te vueles  entendedor de porque Dios nos adora tanto y de lo que nos regala, entonces cuidaras más tus recursos, te darán ganas de conocer más y más y más lugares de nuestro bello, hermoso y único paraíso en el mundo, la República Dominicana, que viva! Que viva ! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Toque aquí para comenzar a componer ...
Toque aquí para comenzar a componer ...

TRIANGULOTOURS

Creadores de @triangulotours, Primer viaje como marca registrada, Cayo Arena,   de izquierda a derecha : Jim Marmolejos, Vhiarly Tavares, Ivan Marmolejos. Sabes lo que es sentir amor por algo? Pero también imagínate  que sientes una pasión dominante sobre eso. Maravillosamente nosotros (Ivan N. Marmolejos, Vhiarly  J. Tavares y Jim Clydderf Marmolejos)  siempre  estuvimos regidos por esos dos sentimientos, de una manera  inexplicable, un sentimiento de amor a la República Dominicana,  mezclado y dominado totalmente por la pasión de conocer, describir y vivir cada espacio del territorio que nos origino. Es entonces así como  siempre nos manteníamos soñando con pisar la mayor parte posible del suelo dominicano. Carecíamos de recursos, como buen patrón dominicano y con frecuencia solíamos buscar solución a la idea de conocer el país. En enero de 2012, se acercaba la fecha de un amigo especial, nos toco al " Triangulo" como nos hacíamos llamar la logística d