2015 Libertad y Disciplina 2016 |
Tan novedoso como el tiempo y dulce como sus penas.
Lleno de experiencias distintas y de un amor distante.
Cuantas nuevas sonrisas pude ver, por muchos rincones mis pies pisaron.
Conocí nuevas canciones y escuche las mismas que escucho siempre.
Las nubes parecían igual que siempre, pero no siempre las vi.
El sol fue el reloj de mis tiempos en todo el tiempo de 2015.
Fue un juego de aprendiz ?
Si lo fue me sentí la pieza importante, el protagonista, por eso mire cada espacio con ternura y dedicación. Vi muchas miradas que sin hablar decían la verdad y sentí el agua del mar entre mis manos y la arena.
Alguien que se quite las botas y te las pase para contigo cruzar un camino lleno de piedras y espinas, que las estrellas siempre sean vía láctea para amparar tu camino y que sientas en tus hombros durante todo el tiempo que alguien se presta de hombreras protectoras.
Un día, llegue pasada las 8 de la noche, mi amigo y comandante "Fay" salio a mi auxilio. De prisa íbamos en un motor, del cual desconozco modelo y marca. Imaginen, no me gusta ni la velocidad mucho menos estar en motores.
Exclame: "Fay" mire las estrellas que hermosas (Excusa para que redujera la velocidad), el no presto mucha atención, pero seguí distraído para olvidar a donde estaba montado. En eso, sentí algo que me inculco muy internamente "Jim, a ti no te va a pasar nada, hasta que yo diga y aun no lo digo"
Les digo que, luego no sentí la velocidad, pero al llegar, le conté a mi compañero lo asustado que estaba y nunca deje de reflexionar ese momento donde unidos como un dado estábamos el tiempo, las estrellas, el motor "Fay", la velocidad, Jim y su mensajero mental.
Si Dios te pone a vivir algo, confía, el miedo tíralo al aire. Ese es el resumen que quiero que recuerdes, es el resumen de mi 2015.
Nuevos amigos, penas y personas especiales tomaron la llave y entraron a mi casa. Esta llena de miedos en 2015, fue forrando con decoraciones donadas por los momentos y por mi extrañada familia mi casa, esta mansión que late a diario con alegría, que impulsa presiones de fe y que irriga con mis sueños las penas y dudas. Este corazón que camina sin maldad y respira " Libertad" ya me exige que celebre el 2015, la etiqueta que aproxima mis pasos a una nueva etapa.
" Disciplina" es el cielo que volare en 2016, no dejo de mirar como cada experiencia de 2015, que al principio se vieron como inexplicable, fueron la dosis que necesitaba para aplanar mi respirar en el suelo del camino que corresponde.
Un día, desde el suelo, mientras triste respiraba, solo y con miedo, solo y con vergüenza y el suelo absorbió mi aliento, sentí como un agricultor utilizo el mismo y lo sembró, porque sintió la potencia de mi suspiro. Lo regó con mis lágrimas y me puso de espanta pájaros para que defienda eso que viene naciendo, 2016 es su ruta, por eso protegeré con "Libertad y Disciplina" esa cosecha que se eligió de mi.
Comentarios
Publicar un comentario