Ir al contenido principal
Quisiera  ser mitocondria que energice tu corazón, producir enzimas que hagan contracción para enseñarte 1000 emociones.

Quiero ser un eritrocito y así poder viajar y conocer cada rincón de tu cuerpo, correr en tu pecho y trasladarme a tus neuronas, activar tus áreas, para que así puedas despertar en mi sentir y converja nuestra química.

Más bien me encantaría ser tu aparato circulatorio solo para poder ser tu Dios, así seré el responsable de darte vida, oxigeno y nutrientes con proteínas amorosas, que perduren en carbohidratos inocentes para formar toda una barrera de amor.

Quiero ser  como una neoplasia benigna, para crecer  indiferenciada, crecer a lentitud y sin daño, evolucionar a una maligna para metatizar a tu corazón y poder ser dueño de tu destino.

Quiero ser tu aparato esquelético, para que sientas que te sostengo cuando estas triste, para que apoyes en mi todo tu ser y si mueres descansar contigo.

Quisiera poder regir el nervio óptico y así hacerte ver, observar, sentir el impacto que causas cuando estas a mi frente.

Elegiría ser la piel que te cubre, protegerte de elementos injuriantes, erizarte, calentarte y evaporar tus sufrimientos y miedos.

Quisiera ser tu doctor para curar tus heridas con torundas de miel y gasas de mi piel.







                                                                     Jim Marmolejos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Toque aquí para comenzar a componer ...
Toque aquí para comenzar a componer ...

TRIANGULOTOURS

Creadores de @triangulotours, Primer viaje como marca registrada, Cayo Arena,   de izquierda a derecha : Jim Marmolejos, Vhiarly Tavares, Ivan Marmolejos. Sabes lo que es sentir amor por algo? Pero también imagínate  que sientes una pasión dominante sobre eso. Maravillosamente nosotros (Ivan N. Marmolejos, Vhiarly  J. Tavares y Jim Clydderf Marmolejos)  siempre  estuvimos regidos por esos dos sentimientos, de una manera  inexplicable, un sentimiento de amor a la República Dominicana,  mezclado y dominado totalmente por la pasión de conocer, describir y vivir cada espacio del territorio que nos origino. Es entonces así como  siempre nos manteníamos soñando con pisar la mayor parte posible del suelo dominicano. Carecíamos de recursos, como buen patrón dominicano y con frecuencia solíamos buscar solución a la idea de conocer el país. En enero de 2012, se acercaba la fecha de un amigo especial, nos toco al " Triangulo" como nos hacíamos llamar la logística d